domingo, 7 de septiembre de 2014

(Bueno) Beyond celular - Lugar para arreglar Iphone

¿Tienes un iPhone y se te ha mojado? Anda a Beyond Celular (http://www.beyondcelular.com/) en la Av. Arenales (por Risso).
Lo recomiendo porque mi iPhone tuvo un accidente y termino sumergido en agua por unos segundos. Parecía que no le había pasado nada, pero el táctil no respondió más. Luego, al día siguiente, aparecieron unas franjas en la pantalla.

Primero lo llevé a una tienda Apple (en el ovalo Gutierrez), donde me informaron que no reparaban hardware. O sea, si se te malogra el teléfono simplemente no tienes soporte de Apple en Perú. Si estás dentro de la garantía te lo cambian, y punto.

Por suerte me hablaron de este sitio, Beyond Celular, y fui para allí. El técnico (se llama Wenceslao), de lo más amable me dijo que de repente habría que cambiar la pantalla (S/500!), pero que habría primero que darle mantenimiento.

El mantenimiento te cuesta S/60......si te reparan el iPhone. Si no, te cobran solo S/10. Increíble, ¿no?

Ni la pensé y se lo dejé. Regresé en 1 hora, lo prendió.....¡y funcionó perfecto! Por solo S/60 me dejo el iPhone como si nada!

Híper recomendados! Serios, confiables, y razonables en sus precios.

P.S. Si te pasa lo mismo apaga inmediatamente el iPhone, no lo prendas más. Trata de secarlo. Llévalo a servicio lo antes posible. Mientras más tiempo pase peor.


23 de Julio 2015

Ayer mi iphone ya no quiso prender. Lo traté de cargar directo y a través de las baterías case que tengo, y nada.
Llamé obviamente a Beyond. Wenceslao no está allí pero esta Antonio, el dueño, quien sabe aún más del tema.
 Me indicó que iba a abrir el iphone frente a mí y que iba a probar la batería. Me dijo que seguramente ya había que cambiarla.
Al ir primero conecto el iphone para ver si encendía (antes de abrirlo ni hacer nada). Me comento que venden las baterías originales a S/120 y a S/30 las alternativas (la verdad me parecen precios razonables- aunque yo no le metería una alternativa al iphone).
Mientras esperábamos me comentó lo que hacen muchos talleres; OJO con esto. Muchos no cobran la revisión, pero uno se va, deja el teléfono, y mientras el taller se lleva piezas del telefono que luego revende, y lo dejan a uno con el mismo problema o peor.
Allí entendí por qué me dijo que lo iba a abrir frente a mí.

En fin, cosas raras (como cuando uno va al doctor por un dolor pero justo allí ya no te duele), el iphone encendió y cargó. Antonio me dijo que el teléfono estaba OK, que a veces el iphone se "bloquea" para protegerse, pero luego enciende OK.

Le pregunte si no iba de todos modos a chequear la carga de la batería y me dijo que no era necesario. Que mientras menos se abra el teléfono mejor.

Para mí esto es ser honesto y profesional.

Recomendados de nuevo.

No hay comentarios: