miércoles, 27 de febrero de 2013

(Malo) Internet Movistar de Telefonica

Se empieza a sentir re-bien esto de ventilar las decepciones que he tenido con algunas compañías.....

Bueno, Telefónica (cuando no!?).

Les pedí mejorar mi internet que estaba ya lenta. Elegí un trío, firmé contrato, lo activaron....y se fué la internet.

Vino el técnico y me dijo que no se puede tener más de 2MB en mi zona, porque la zona está muy saturada. En fin....a seguir un tiempo en la época de la carreta.

Luego vi una promoción en donde ofrecían 2GB con mínimo 25% garantizado (en lugar de un mínimo de 10%)...bueno, ya era algo mejor. Elegí, firmé, lo activaron.....chau internet.

El técnico me repitió lo mismo, volvieron a bajar a 2GB con 10%....

Algunos meses después, inocentemente pensando que las cosas habían mejorado, sobre todo porque Telefónica ya no ofrecía paquetes con 2GB, pedí un aumento.....misma historia.

(comentario aparte es que igual cobraron los aumentos que nunca dieron)

O sea, la compañía de telecomunicaciones más grande del Peru, una de las más grandes del mundo.....no puede darme más de 2MB!!!!!

Moraleja: Si vas a intentar mejorar tu internet verifica con ellos que lo van a poder hacer....


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualización del caso al 18 de Marzo del 2013

En Enero presenté el reclamo a Telefónica del Peru (Movistar). Se me había cobrado servicios de Internet no entregados. En Febrero me llegó una carta reconociendo esto e indicando se realizaría un descuento sobre la factura, que pude constatar en la siguiente factura. 
 Sin embargo, hoy, 18 de Marzo, HAN RESTRINGIDO MI LINEA POR FALTA DE PAGO!
 Urge alguien le haga la competencia a Movistar. Realmente TRABAJAN MAL!

1 comentario:

Jm dijo...

Si claro, toda la razón, aquí (en Arequipa) ya ni llegan a ofrecer el 10% de lo que prometen, y apuesto que si reclamamos y vamos a indecopi y todo el trámite, se resolverá que nos devuelvan el dinero por el tiempo en que no cumplieron su regla (3 nuevos soles al dia).

Ahora tambien tienen caidas constantes, alegando que hay problemas de corte de fibra en distintas partes del litoral entre Lima y Arequipa.

Es mucho mejor contratar el plan de internet de otras empresas, así cuesten más, pero ofrezcan un mejor servicio, Movistar aun usa ADSL sobre sus muy antiguas y heredadas conexiones de cobre de Entel Perú.