viernes, 8 de marzo de 2013

(Bueno) OLO internet -devoluciones

Este caso es de una compañia que me sorprendió favorablemente, Olo (http://olo.com.pe/planes-y-servicios ) .

Compré su router movil ( para ver si me iba mejor que con movistar y me sacudia finalmente a telefonica), pero lamentablemente el que me atendió me dio un mal dato ( el aparato funcionaba muy bien, pero no como yo necesitaba)

Olo indicaba que se podian hacer devoluciones. Pero ya sabemos como funcionan muchas compañias, así que me fuí listo para gritar, renegar y pasar un pesimo rato.

Llegué a su "centro técnico" ( es un modulo en el centro comercial chacarilla. casi como donde se venden sanguches o churros, pero bien montado).

La chica de lo mas amablemente me preguntó el motivo, y me hizo el reembolso INMEDIATAMENTE.

Me confundió tanto la situación que hasta le pregunte si no tendrian otro modem que si pudiera funcionarme. La chica me dijo, honrada y honestamente que no. Muy bien!

Un caso de una empresa que hace simple la vida al cliente, no solo para entrar, si no tambien para salir.

4 comentarios:

Steven Braun dijo...

Hago este comentario varios meses despues de mi experiencia inicial con Olo.
Recientemente volví a comprar su modem, para sustituir de una vez a Movistar. Me va perfecto con ellos.

Hans dijo...

Espero me vaya bien a mi , he contratado Olo hoy dia y mañana llegan con el equipo ,tambien quiero sacarme a movistar de ensima, espero todo salga bien.

ROSSY dijo...

A mi me fue pésimo....no me quieren hacer la devolución de mi dinero pese a que no hay cobertura en mi casa lo cual no me dijeron cuando me lo vendieron en Plaza Norte, he regresado 3 veces para reclamar el porque no funcionaba y al tercer dia me dicen que no habia cobertura que lo devuelva, y cuando fui me dijeron que ya habia pasado los 3 dias para hacerlo...ando en reclamo, que mal

Jessica dijo...

Mi experiencia fue totalmente negativa con Olo. Me han vendido un producto FALLADO, no funciona y no me quieren cambiar el usb. Pregunte y el vendedor ADMITIÓ que los usb son MALOS y que constantemente tiene problemas. La empresa saben que su producto causa problemas y no hacen nada al respecto? No son 5 soles los que gastas en el USB, son S/.100. Que que me devolvieran el dinero, en la boleta dice que las devoluciones se aceptan solo HASTA después de 3 DÍAS, y durante los 3 días me han estado paseando, que trae tu lap top, que falta una actualización y cuando te das cuenta ya no puedes hacer la devolución.

Hasta donde yo se, cuando te dan un producto fallado, normalmente otras empresas te hacen el cambio o la devolución en el mismo punto de venta, no mandarte hasta el otro lado de Lima.

Olo si mete la rata, tener mucho cuidado.