viernes, 8 de marzo de 2013

(Malo) Servicios adicionales Fonoclaro de Claro Peru

Estando cansado de Telefónica del Perú (Movistar) me fui a Claro para contratar telefonía fija e internet.

En la agencia Claro me informaron que no me podían dar esos servicios dado que no estoy en zona de cobertura (estoy en Miraflores, a dos cuadras de San Isidro!!!!). 

En fin, me ofrecieron su Fonoclaro http://www.claro.com.pe/portal/pe/pc/hogar/telefonia-fija/fono_claro/fonoclaro/  (telefonía que no necesita instalación - algo como un teléfono fijo pero móvil), y lo tomé.

Al grano; He hablado con 4 operadores de su servicio al cliente 123, además con un supervisor del servicio al cliente. Me han pasado con su área de redes, me han llamado 3 veces.
Cada uno ha "activado" el servicio de buzón de voz....sin ningún éxito.

Es increíble,Claro no puede activar la contestadora de voz! (y yo necesito este fono para un negocio)

Que difícil es decirle chau a Telefónica cuando no tiene competencia!!!

No hay comentarios: