Estando cansado de Telefónica
del Perú (Movistar) me fui a Claro para contratar telefonía fija e internet.
En la agencia Claro me
informaron que no me podían dar esos servicios dado que no estoy en zona de
cobertura (estoy en Miraflores, a dos cuadras de San Isidro!!!!).
En fin, me ofrecieron su
Fonoclaro http://www.claro.com.pe/portal/pe/pc/hogar/telefonia-fija/fono_claro/fonoclaro/ (telefonía que no necesita instalación - algo como un teléfono fijo
pero móvil), y lo tomé.
Al grano; He hablado con 4
operadores de su servicio al cliente 123, además con un supervisor del servicio
al cliente. Me han pasado con su área de redes, me han llamado 3 veces.
Cada uno ha
"activado" el servicio de buzón de voz....sin ningún éxito.
Es increíble,Claro no puede
activar la contestadora de voz! (y yo necesito este fono para un negocio)
Que difícil es decirle chau
a Telefónica cuando no tiene competencia!!!
viernes, 8 de marzo de 2013
(Malo) Servicios adicionales Fonoclaro de Claro Peru
Etiquetas:
claro,
fonoclaro,
movistar,
telefonia fija,
telefonica,
telefonica del peru
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario