viernes, 8 de marzo de 2013

(Malo) Internet movil Claro USB y para Ipad

Bueno, aquí tengo que darle palo doble a Claro del Perú.

Hace meses ensaye su internet móvil, en la que conectas un modem USB a la computadora "donde quieras" (http://www.claro.com.pe/wps/portal/pe/pc/hogar/internet/internet-movil/internet_claro_movil ) y tienes internet.

El resultado fue pésimo. Usándolo en San Isidro y Miraflores el acceso a internet era irregular, conectándose y desconectándose constantemente. Lo abandoné. 

Para ser justo debo contar que luego intente el de Movistar (http://www.movistar.com.pe/internet/internet-movil) y era la misma historia. De hecho al hablar con su servicio al cliente una operadora fue finalmente honesta y me dijo que la verdad es que no funciona bien.

Bueno. Recientemente contraté el internet móvil para el ipad, vía chip. El plan de 1GB.
El tema es que hace dos días no tengo internet. Llamé a Claro y me dijeron "que se había acabado el saldo". Verifico en el ipad, y estoy muy pero muy por debajo del 1GB.

Por si acaso el ipad tuviera un error (lo dudo mucho) pedí a Claro me informen del consumo. No me lo podían dar ni por teléfono ni por chat!! Me dijeron que lo haga a través de mi Claro (http://www.miclaro.com.pe/). Bueno, lo gracioso (patético) es que uno debe crear una cuenta, y ellos te envían una clave de acceso a tu cuenta con "mensajito" al celular.

Hmmmm....el ipad no es un celular....a donde te lo envían?????

Me dijeron que tengo que sacar el chip del ipad y ponerlo en un celular....pero el chip del ipad 4 no le hace al celular......hmmmm

"Pero señorita, me pueden mandar la clave por email, o indicármela?"..."no señor, lo siento mucho"

O sea, no hay posibilidad de crear el acceso y ver los consumos del ipad....mientras tanto no tengo el servicio contratado......

En fin........



No hay comentarios: